Recreos Activos

El Programa VII desarrolla los recreos  activos con actividad físico-deportiva organizada. A finales del primer trimestre el alumnado empezó a disfrutar de las estaciones de juegos por niveles, en los que han ido adquiriendo la dinámica.

En el segundo trimestre, siguiendo la misma organización, ahora las estaciones son voluntarias. Cada alumno puede elegir en qué actividad quiere participar durante el recreo, con una selección semanal de 4 deportes/juegos que van cambiando periódicamente.

Entre los juegos que disponen están: la petanca, bádminton, baloncesto, balones a la caja, datchball, infinito, combas...

También tenemos disponible el Bibliopatio, para aquellas personas a las que les apetezca pasar un rato de descanso disfrutando de una lectura.

Última modificación: 14/03/2024 - 10:26